domingo, 11 de abril de 2010

Se sabe, los fieles van a misa y los peronistas rebeldes al restaurante Lola


Se sabe, los fieles van a misa y los peronistas rebeldes al restaurante Lola.

Otra vez el restaurante de la Recoleta estuvo plagado un martes, en esta ocasión para escuchar a Marcelo Elizondo e Ignacio Fidanza.

Entre otros, animaron la charla Teresa González Fernández, “Chicho” Basile, Diego Guelar, Mariano Caucino, Andrés Cisneros, Jorge Raventos y Pascual Albanese.

El más aplaudido fue Elizondo, eyectado de la Fundación Exportar en febrero pasado por ser amigo de Martín Redrado, quien sostuvo que se siente cómodo en el peronismo federal.

El trago amargo, para muchos, llegó cuando Fidanza, con mucha objetividad, gritó a los cuatro vientos que “si la oposición sigue dando vueltas, crecen las chances de que gane Kirchner en 2011”.

Fuente: Perfil

domingo, 4 de abril de 2010

Almuerzos anti-K todos los martes en el restaurante Lola


La pluralidad antikirchnerista es la clave de los almuerzos del peronismo disidente que todos los martes se realizan en el restaurante Lola.

En esta oportunidad, el diputado de la Coalición Cívica Fernando Iglesias y Vicente Massot compartieron cabecera y discursos ante una nutrida mesa en la que se destacaban Abel Posse, Jorge Raventos, Daniel “Chicho” Basile, Guillermo Alchourón, Eduardo “Chiquito” Arnold y el embajador Juan Carlos Sánchez Arnau, entre otros.

Iglesias fue el primero en tomar la palabra para recomendarle al peronismo tomarse un descanso después de tantos años en el poder –18 de los últimos 20–.

De milagro, nadie se atragantó con el vitel thoné ni con la ternera al horno con papas al oír semejante receta, aunque hubo varios rostros enrojecidos tras las palabras del diputado.

Siguió Massot con una exposición que también generó revuelo cuando sugirió que el próximo presidente no saldrá de Julio Cobos o Francisco de Narváez.

En la mesa no sólo le hicieron saber que desde ese reducto gastronómico se apoya la candidatura del “experimentado” en crisis Eduardo Duhalde sino también rápidamente les dieron las gracias a los invitados por la visita, en especial al esfuerzo de Massot, que arrastra insoportables dolores de columna.

Fuente: Perfil

Diana Conti, "oligarka"


Cada vez más seguido se ve a la diputada ultrakirchnerista Diana Conti paseando por la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.

Es que la legisladora del oficialismo –que cumplió años a principios de semana– habría adquirido recientemente un bello campo por la zona aunque, por lo que se sabe, la propiedad figuraría a nombre de su hijo, un joven que hasta hace muy poco también reportaba en el Congreso de la Nación.

Mediodía del 27 de julio de 2009: Diana Conti embiste contra "los generales del campo", comparando a Biolcatti, Buzzi y la Mesa de Enlace con los jerarcas de la dictadura. "La verdad, me pareció horrible la imagen de los generales del campo, parecían eso, un generalato, parecían la Junta Militar...", decía Conti indignada, respondiendo a la quejas agrarias que llegaban desde la Rural por las políticas K para el campo.


"Yo sé como piensa Biolcati, pero lo de Eduardo Buzzi no lo puedo creer. No puedo creer de la defección que hay en este país", advertía la legisladora ultra K, apuntando específicamente contra el titular de la FA: "Los intereses que Buzzi decía defender, ahora son los mismos que los de los patrones del campo".

Habrá que creer que tanta efervescencia verbal de Conti con el campo era simplemente política, ya que en el diario Perfil de hoy cuenta que la legisladora habría comprado un campo en la onerosa zona bonaerense de San Antonio de Areco, puesto a nombre de su hijo.

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado", escribió Sun Tzu hace miles de años. Diana Conti parece querer conocer mejor a sus "enemigos" del campo, sumándose a la "oligarquía" terrateniente. Oligarquía K, conviene aclarar. Ahora le falta optar entre soja y ganadería