jueves, 28 de enero de 2010

Afiches: "Cristina prefiere una Argenzuela. Donde el que la critica, vuela"

El Centro de la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelado hoy con afiches firmados por la organización Argentinos sin Mordaza, dirigidos a la presidenta de la Nación, en los que se le pide que se mude "a la Argentina".


"Cristina prefiere una Argenzuela. Donde el que la critica, vuela", dice el cartel en grandes letras azules en su parte superior. Menos destacado y en letras rojas, el remate señala: "Por favor Cristina, mudate a la Argentina".




Según su página web, Argentina sin Mordaza es un grupo que se opuso "a la promulgación de la Ley de medios K, la cual creímos y seguimos creyendo, atenta directamente contra la libertad de expresión de todos los argentinos".

También en materia política, pero esta vez en relación al posicionamiento partidario en la interna del justicialismo bonaerense, sobre la Avenida General Paz aparecieron pancartas cruzadas en casi todos los puentes, visibles desde ambas direcciones, con la fórmula Bruera-Massa.

Los carteles, todos de tela blanca y escritos de modo casero con aerosol, aluden al actual intendente de La Plata, Pablo Bruera, enfrentado al kirchnerismo y al intendente de Tigre, Sergio Massa, ex Jefe de Gabinete de la presidenta Cristina Fernández.

Fuente: Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario