miércoles, 27 de mayo de 2009

Felipe Solá - Campaña publicitaria Unión Pro

Se está esbozando un rechazo al ostentoso gasto proselitista de Unión-PRO. Desde el sector de Felipe Solá, soslayado del centro de la acción, vienen advirtiendo que el enfoque de campaña pergeñado por De Narváez es equivocado, ya que es poco significativo para gran parte del electorado peronista que, además, lo conoce poco.

Cristina en Mar del Plata
Sin gente y sin flashes La concurrencia al acto que Cristina Kirchner encabezó en Mar del Plata con el intendente local, Gustavo Pulti, no cumplió ni de cerca las expectativas oficiales. Por eso los hombres de la Secretaría de Medios que pensaban transmitir el anuncio de fondos para obras (fondos que ya fueron anunciados más de una vez por Kristina y por Néstor Kirchner, y nunca ejecutados) ordenaron desde La Feliz suspender la transmisión para conformarse con algunos flashes por la televisión pública. Son un ascooooottttttt!!!!!!!!!!!

De "chetos" y "prole"
La lista de Francisco de Narváez en Pilar tiene todos los condimentos. Para concejales encabeza el titular de la CGT local, Gustavo “Canario” Gonzáles. Con fuerte presencia sindical, los gremios de comercio, alimentación y juegos de azar aportan fiscales y “aparato”. Por el voto country, el club Mayling, donde vive Daniel Hadad, aporta cupo femenino, pues en lugar expectante compite la abogada Elena Baroni, residente en el exclusivo club de campo. Como lo soñó Perón, proletariado y capital se unen en la misma fuerza.
xxzxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario