domingo, 4 de abril de 2010

Almuerzos anti-K todos los martes en el restaurante Lola


La pluralidad antikirchnerista es la clave de los almuerzos del peronismo disidente que todos los martes se realizan en el restaurante Lola.

En esta oportunidad, el diputado de la Coalición Cívica Fernando Iglesias y Vicente Massot compartieron cabecera y discursos ante una nutrida mesa en la que se destacaban Abel Posse, Jorge Raventos, Daniel “Chicho” Basile, Guillermo Alchourón, Eduardo “Chiquito” Arnold y el embajador Juan Carlos Sánchez Arnau, entre otros.

Iglesias fue el primero en tomar la palabra para recomendarle al peronismo tomarse un descanso después de tantos años en el poder –18 de los últimos 20–.

De milagro, nadie se atragantó con el vitel thoné ni con la ternera al horno con papas al oír semejante receta, aunque hubo varios rostros enrojecidos tras las palabras del diputado.

Siguió Massot con una exposición que también generó revuelo cuando sugirió que el próximo presidente no saldrá de Julio Cobos o Francisco de Narváez.

En la mesa no sólo le hicieron saber que desde ese reducto gastronómico se apoya la candidatura del “experimentado” en crisis Eduardo Duhalde sino también rápidamente les dieron las gracias a los invitados por la visita, en especial al esfuerzo de Massot, que arrastra insoportables dolores de columna.

Fuente: Perfil

1 comentario: