domingo, 4 de abril de 2010

Diana Conti, "oligarka"


Cada vez más seguido se ve a la diputada ultrakirchnerista Diana Conti paseando por la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.

Es que la legisladora del oficialismo –que cumplió años a principios de semana– habría adquirido recientemente un bello campo por la zona aunque, por lo que se sabe, la propiedad figuraría a nombre de su hijo, un joven que hasta hace muy poco también reportaba en el Congreso de la Nación.

Mediodía del 27 de julio de 2009: Diana Conti embiste contra "los generales del campo", comparando a Biolcatti, Buzzi y la Mesa de Enlace con los jerarcas de la dictadura. "La verdad, me pareció horrible la imagen de los generales del campo, parecían eso, un generalato, parecían la Junta Militar...", decía Conti indignada, respondiendo a la quejas agrarias que llegaban desde la Rural por las políticas K para el campo.


"Yo sé como piensa Biolcati, pero lo de Eduardo Buzzi no lo puedo creer. No puedo creer de la defección que hay en este país", advertía la legisladora ultra K, apuntando específicamente contra el titular de la FA: "Los intereses que Buzzi decía defender, ahora son los mismos que los de los patrones del campo".

Habrá que creer que tanta efervescencia verbal de Conti con el campo era simplemente política, ya que en el diario Perfil de hoy cuenta que la legisladora habría comprado un campo en la onerosa zona bonaerense de San Antonio de Areco, puesto a nombre de su hijo.

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado", escribió Sun Tzu hace miles de años. Diana Conti parece querer conocer mejor a sus "enemigos" del campo, sumándose a la "oligarquía" terrateniente. Oligarquía K, conviene aclarar. Ahora le falta optar entre soja y ganadería

No hay comentarios:

Publicar un comentario