viernes, 26 de marzo de 2010
Carlos Pedro Blaquier recibió a almorzar a Eduardo Duhalde en "La Torcaza"
El dueño del ingenio Ledesma, Carlos Pedro Blaquier, recibió este mediodía en su lujosa mansión de San Isidro a Eduardo Duhalde. Futuro gobierno y financiamiento de campaña, dos de los temas inevitables.
Es uno de los hombres más ricos de la Argentina. Carlos Pedro Blaquier, un verdadero zar de la industria papelera y agroindustrial -entre otras varias inversiones-, recibió en su mítica mansión de San isidro "La Torcaza" a Eduardo Duhalde.
El almuerzo se produjo este mediodía con unas exquisitas botellas del tinto español Vega Sicilia -el preferido de famosos millonarios como Marcelo Tinelli-, regaron el almuerzo que desbordó el garbo renacentista que este sofisticado empresario imprime a sus eventos sociales.
Rodeados del marmol de la residencia, Carlos Pedro Blaquier - ex marido de Nelly Arrieta, directora de la Fundación del Museo de Bellas Artes-, recibió al bonaerense, se presume para analizar el futuro del país y en particular posibles recambios presidenciales.
Incluso, no habría que descartar que las buenas migas que sorprendentemente se generaron entre el caudillo de Lomas de Zamora y este exponente de la "aristocracia" argentina, terminen cristalizadas en un generoso aporte a la campaña del bonaerense.
Fuente: Infobae
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA
ResponderEliminar