lunes, 22 de marzo de 2010

La perra de los Kirchner es del Peronismo Federal


Finalmente quedó confirmado oficialmente que la perra que tienen los Kirchner en Olivos era un regalo del Ing. Felipe Solá.

Pero lo que no se sabía era que, además, al animal le atribuyen el rótulo de ser peronista disidente y de haberse comido los flamencos que estaban en la quinta presidencial.

En la sesión del miércoles pasado en la Cámara de Diputados, el jefe de la bancada oficialista, Agustín Rossi, interrumpió su discurso para contar que la primera vez que entró en Olivos, cuando Julio Cobos dió su voto "no positivo" del campo, la Presidenta le dijo que la perra que tenía allí era un regalo de Solá.

“La verdad es que cuando uno tiene ese nivel de relación en política, tendría que dejar de lado las chicanas”, acotó Rossi, como para mandar una señal de crítica a Solá por haberse pasado a las filas enemigas.

Ante las carcajadas y aplausos de sus pares, el titular de la bancada del Peronismo Federal salió a responder: “Es cierto que le regalé la perra a la señora presidenta si mal no recuerdo en 2005 -aclaró-, pero el problema fue que la perra creció, se hizo peronista disidente y se comió a los flamencos de Olivos”, dijo.

El recinto en pleno estalló de la risa.

Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario