Después de una extensa estadía en París, Carlos Pedro Blaquier ya está instalado en Buenos Aires y abrió las puertas de La Torcaza con un almuerzo para unos cuarenta invitados que se ubicaron todos en una larga mesa en el comedor principal.
El motivo: agasajar a varios amigos suyos y de su mujer, entre ellos Günter Kniess (embajador de Alemania), Frederic Baleine du Laurens (embajador de Francia) y Stefano Ronca (embajador de Italia), Ramiro Otaño, Gino Bogani, Alexia de Corneille, Patricia y Rossella Della Giovampaola, y Cristiano Rattazzi, que más de una vez tuvo que responder: “Yo no tengo nada que ver”, en referencia a la pregunta obligada sobre su fugaz affaire con Cecilia Bolocco. Fugaz porque sólo duró el fin de semana que ambos pasaron en Buenos Aires y en Los Cardos, el campo que los Rattazzi tienen en Balcarce.
La ausencia de políticos, que salvo excepciones no participan de estas habituales tertulias, trasladó las conversaciones a temas internacionales. Si la comida recibió muchos elogios, Otaño, nuevo CEO de Chandon “importado” de España, se fue muy feliz porque le ponderaron las bebidas de su empresa: Dom Perignon ’98 durante la comida, y rosado, para el postre.
Como es ya un clásico en las reuniones de La Torcaza, María Cristina Khallouf Estrada, su segunda mujer, entonó piezas de Mozart. Primero acompañada por un pianista y después a dúo con una soprano francesa.
La casa que Carlos Pedro Blaquier construyó sólo para organizar comidas, conocer gente influyente y contar chistes.
Avenida Sucre, en San Isidro. La casona que se ve en lo alto, cinco veces más grande que cualquiera de las de alrededor, rodeada por un parque, es La Torcaza, del dueño del Ingenio Ledesma.
Fuente: Perfil.com
Notas Relacionadas:
De Narváez fastidiado por el protagonismo que le había robado el Ing. Solá
El almuerzo secreto entre Zin y Passaglia
Daniel Scioli se reunió a solas con Felipe Solá
Chiche Gelblung aumentó el 30% la audiencia en Rad...
A Carlos Stornelli no le alcanza con su bella secr...
Los políticos en la embajada de Francia
Los 300 amigos de Julio Werthein
Ernesto Bertani expuso en la galería Zurbarán
Amado Boudou decorador o economista?
Argentinos en shoppings y playas de Miami
Jorge Rial habla de política y Gran Cuñado con Lui...
Que gordo grasa! Su casa parece el palacio de Saddam. Devolvele la guita a Nelly Arrieta.
ResponderEliminar