domingo, 12 de julio de 2009

Enrique Pinti: "Cristina es una política de raza, pero a veces los perros de raza muerden"

"Cristina es una política de raza, pero a veces los perros de raza muerden"

El humorista y actor Enrique Pinti, acaso uno de los mejores analistas de la realidad argentina, tuvo una charla imperdible con Susana Roccasalvo y, habló de Cristina hasta del travesti mediático Zulma Lobato, no dejó tema sin tocar.

“Me parece que Cristina es una brillante oradora. Es una política de raza. Pero los perros de raza a veces te muerden. Creo que es una gran política como lo fue Menem, Néstor Kirchner.

El tema es cómo lo aplican. Yo la escucho a ella y estoy en todo de acuerdo. Pero cuando veo lo que hace, no me gusta”, explicó en declaraciones al programa “Minuto a Minuto”, que se emite por Canal 26.

Pinti opinó que esta apertura de diálogo impulsado por la presidenta “me puede abrir una cuota de confianza, pero la verdad es que hasta ahora me ha decepcionado”.

El humorista y actor también criticó a Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad, porque “lo único que veo de él son excusas”. “Se quejó que no tenía manejo sobre la Policía, y ahora pone a un jefe de la Policía que está cuestionado por muchos jueces y desde varios ámbitos”, dijo.

De Narváez es una incógnita. Tanto él como Macri me parecen gente mediática, poderosa. Tienen una gran simpatía, pero no los veo políticos de raza. Los de raza nos hicieron bolsa, pero por ahí, estos como no tienen necesidad de robar, no son ejecutores, no hacen nada”, consideró.

Además de afirmar que “respeto y quiero a Carrió”, no se salvó de su lengua filosa porque ella “confronta, confronta y confronta y así es muy difícil después pedir un diálogo si te la pasás critcando”.

No todas fueron pálidas, porque el único que se llevó flores fue Fernando “Pino” Solanas, diputado electo por Capital: “Hace 25 años viene diciendo las mismas cosas. Tiene objetividad y coherencia”.

De receso por culpa de la gripe A, Pinti disfruta de poder estar en su casa en estos días, ya que su espectáculo “Serenata Argentina” recién retomará la gira el 8 de agosto, en Bariloche.

También ya culminó de grabar 13 especiales llamados Pinti y el Cine, que ya se están emitiendo por Canal 7.

A la hora de hablar de la gente de la farándula, el cómico y actor se mostró contento por el inmintente regreso de Susana Giménez a la pantalla chica “porque ella tiene mucho encanto personal y un sello”.

Pinti evitó inmiscuirse en la pelea entre Moria Casán y Mirtha Legrand, porque no conoce en profundidad los acontecimientos, aunque supone que “debe haber habido un teléfono descompuesto”.

De Marcelo Tinelli, dijo que él y sus productores “están siempre muy atentos a efectuar cambios cuando ven que el rating baja”. “Me encantaría tener una imitación en Gran Cuñado Vip, aunque uno quizás le tenga miedo al ridículo”, sostuvo.

Por último, Pinti opinó sobre el fenómeno mediático Zulma Lobato, el travesti que desfila de programa en programa chimentero. “Estos personajes son divertidos, pero a veces pueden generar muchos escándalos y eso debe ser analizado por cada ciclo que lo convoque”.

Fuente: 26 noticias
Notas Relacionadas:
Asombroso - El misterioso cuadro del ex gobernador Felipe Solá, que camina.
Gran Cuñado, los imitadores acompañaron a los candidatos a votar
La verdadera historia de la ausencia de Néstor Kir...
Gran Cuñado - Kirchner en Showmatch
Jorge Rial: "Gran Cuñado hoy es el barniz que hace...
El candidato a senador y ex gobernador santafe...
Mauricio Macri tuvo su “Derecho a réplica” y confr...
Reutemann levantó el perfil y visitó varios progra...
Felipe Solá explica por qué fue a Gran Cuñado
Felipe Solá picante en su derecho a réplica en Gra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario