miércoles, 22 de julio de 2009

Argentinos en shoppings y playas de Miami

Ni miedo a la gripe A ni pánico a volar en un Airbus. Para muchos argentinos, las ganas de disfrutar del sol y de los 32 grados de temperatura que hay en Miami pueden más que cualquier temor.

Para Zulemita Menem, por ejemplo, los 90 parecen no haber terminado aún. Con agenda menos recargada que en aquellas épocas y demasiado tiempo dedicado al ocio, recaló días atrás en la ciudad. Junto a su hijo Luca, paseó por el shopping Bal Harbour y visitó el gym Valente Brothers de su ex Paolo Bertoldi, donde, con ropa cómoda, se sometió a una clase de jiu jitsu, un milenario arte marcial comúnmente utilizado para defensa personal.

Daniel Hadad, otro de los que se instaló en la costa americana, y duerme en el cómodo departamento frente al mar del Edificio Continuum, que según él nunca compró.
Con bastante resto económico también se lo vio al mitad secretario mitad asesor de Daniel Scioli, Oscar Campana. Mientras su jefe pasea por Italia, él se broncea y aprovecha ofertas de temporada en La Florida

Marcela Tinayre y su hijo Rocco llegaron bien temprano el jueves. De billetera más ajustada, la hija de la Chiqui Legrand viaja en clase económica de Lan pero estira cómodamente las piernas pues pide asiento preferencial. Eso sí, al llegar, salta la “proletaria” cola de migraciones acompañada por un empleado de la línea aérea.

También con vástago se las vio a Gianinna Maradona y a su mamá Claudia. Encantada con la criatura, la flamante abuela no mide en cantidad pero sí en precio las compras para su nieto. Juntas visitaron Old Navy, la segunda marca de Gap, y llenaron un carrito. Eso sí, la prenda más cara que llevaron costaba 14 dólares.
Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario