martes, 28 de julio de 2009

Chiche Gelblung aumentó el 30% la audiencia en Radio Mitre, caída de Radio 10



Con matices, la caída de la 10 se da en prácticamente todos los horarios...
Sus tanques matutinos, Marcelo Longobardi y Oscar González Oro, perdieron el 10% de share.
La debacle mayor se inicia a la tarde, en los horarios de Baby Etchecopar, Rolando Hanglin y, sobre todo, en el regreso, donde antes reinaba Gelblung.
Por allí probaron a Pablo Duggan, Nancy Pazos, Julio Lagos y ahora a Fabian Doman. Hasta las mediciones de junio nada resultó: se perdió la mitad de la audiencia, el liderazgo en el horario y ya sienten el aliento en la nuca de Mariano Closs, que con su tira deportiva en La Red está cada vez más cerca de dejarlos terceros.
El único que se salva del incendio en la emisora que sigue liderando es Alejandro Dolina, que a partir de la medianoche se queda con más de la mitad de los oyentes que a esa hora escuchan AM.
El efecto Gelblung no sólo dejó el vacío ya señalado a la 10, sino que explica también el repunte de Mitre: Chiche aumentó el 30% la audiencia en la poderosa segunda mañana.
Perfil.com

1 comentario:

  1. Si SI!!!!!
    A chiche no lo escucha nadie radio mitre esta cada dia peor... aj

    ResponderEliminar