domingo, 12 de julio de 2009

Jorge Rial habla de política y Gran Cuñado con Luis Majul


Gran Cuñado influyó en el electorado más jóven y benefició a la fórmula De Narvaez/Solá.

"Reutemann es Gardiner"

"Yo voté a De Narvaez."

"Marcelo Tinelli jugó politicamente para él.

"Hay que dejar la protesta por la propuesta".
"TVR es un matón a sueldo del Gobierno"

"Pelearse con Clarín es una estupidez"

"La Sociedad está perdiendo ciertos valores"


Hablan los imitadores de Gran Cunado

"Telefe jugó para el Kirchnerismo"

"En telenoche, la editorial política del 13 era Gran Cuñado hasta que sintieron que Marcelo (Tinelli) empezaba a "abuenar" a los Kirchner, y desapareció de Telenoche, nunca más le dieron bola".

"Tinelli demostró poder, tuvo más convocatoria que cualquier programa político"

"Mauricio (Macri) tiene que romper el síndrome del último pasajero, tiene que abrirse más. De Mauricio soy amigo"

"Yo con Francisco De Narvaez no tengo amistad pero lo voté, a mi no me da miedo decirlo"

"De Narvaez es una incógnita, todavía no sabemos cómo va a ser."

"Los peronistas son caníbales puros".



Rial: "Hay una responsabilidad política grande, yo creo que muchos de los muertos por gripe A, son responsabilidad del gobierno, y los tienen que cargar sobre sus hombros. Sí. Y ellos sabían. Mauro (Viale) lo dijo y yo tenía la misma información"

Majul: "Y la Ministra de Salud les dijo, suspendamos las elecciones."

Rial: "Y se cagaron en eso" "El Estado nos tiene que cuidar, no mandarnos al matadero como nos mandaron"



Fuente: Youtube
Notas Relacionadas:

Enrique Pinti: "Cristina es una política de raza, pero a veces los perros de raza muerden" Asombroso - El misterioso cuadro del ex gobernador Felipe Solá, que camina.Gran Cuñado, los imitadores acompañaron a los candidatos a votarLa verdadera historia de la ausencia de Néstor Kir...Gran Cuñado - Kirchner en ShowmatchJorge Rial: "Gran Cuñado hoy es el barniz que hace...El candidato a senador y ex gobernador santafe...Mauricio Macri tuvo su “Derecho a réplica” y confr...Reutemann levantó el perfil y visitó varios progra...Felipe Solá explica por qué fue a Gran CuñadoFelipe Solá picante en su derecho a réplica en Gra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario