miércoles, 22 de julio de 2009

A Carlos Stornelli no le alcanza con su bella secretaria, contrató a la hermanita de Nadia tella





Asesores y colaboradores del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que conduce Carlos Stornelli, tienen motivo para festejar.

Desde hace un tiempo, no sólo endulzan sus ojos con la figura de Nadia Tella, la esbelta morocha secretaria del ministro, sino que también su hermana Jessica ha pasado a formar parte de las filas del departamento de prensa de la cartera.

Según cuentan, la nueva incorporación es tan llamativa y trabajadora como Nadia, pero la diferencia una nutrida y larga cabellera rubia.


El menú fué "Ropa vieja"

Otro encuentro más de Consenso Republicano, el espacio que conduce Willy Alchouron, en el Club del Progreso.

Un clásico ya, teniendo en cuenta que la convocatoria opositora va en aumento.

Ropa vieja fue el menú que, entre otros, devoraron con gusto por las bajas temperaturas Jorge Enriquez, Hugo Martini, Oscar Moscariello, Charly Araujo, Luis Galvalisi.

Fue Michetti, que ocupó la cabecera de la larga mesa, la que abrió el diálogo y se llevó los primeros aplausos al comentar la caída del imperio K. La diputada electa sostuvo que “no hay que ser carroñeros”.

Con buen ánimo por la apertura del diálogo por parte del Gobierno, se bebió vino tinto en grandes cantidades y no quedó ni un solo helado de los que se ofrecieron de postre.

Animadores de la noche también fueron los cómicos representantes del campo Ricardo Buryaile y Alfredo Olmedo. Ninguno de los dos cree demasiado en la suerte, pero confiaron que ya no quieren fotografiarse con la Presidenta. Al menos desde que pronosticó que al campo le iba a ir bárbaro y, meses después, una sequía les arruinó todo.



La Biela

Por historia y convocatoria, La Biela es el holgadero elegido a menudo por un amplio espectro de políticos y empresarios para encontrarse, charlar y discutir con amigos.

Allí mismo coincidieron días atrás varios personajes. El habitué Moisés Ikonicoff, (muchos bromean con que le falta mudar su cama allí) devoraba quesos y aceitunas mientras disparaba contra las políticas K.

En otra mesa, Carlos Avila juntó a seguidores suyos para ampliar algunas de sus propuestas para llegar a la presidencia de River Plate. Y vaya si las habrá ampliado, en una hora y media de charla.

Desde el salón fumadores, la diputada Nora Ginzburg y su esposo compartían café vespertino y miraban por la ventana encantados con el lugar. La legisladora PRO promete ser otra habitué del conocido bar, pues acaba de mudarse por la zona

Peronismo Puro

A Luis Barrionuevo no le cayó nada bien la idea esbozada por el núcleo conformado por Ramón Puerta y Miguel Angel Toma de armar un “peronismo” que agrupe al macrismo bajo su ala.

El gastronómico quiere que el PJ recupere su esencia y esta decidido a jugar fuerte en la Ciudad de Buenos Aires.

Eso comentaba el jueves, en un almuerzo para pocos, en un restaurante de Recoleta, donde disfrutó de rolls de langostinos, ravioles de centolla, y crepes de naranjas y quantro, junto a Juan Miniccilo, Carlos Acuña, Lucho Cejas y Walter Juan, entre otros.



Fuente: LPO
Notas Relacionadas:
Los 300 amigos de Julio Werthein
Ernesto Bertani expuso en la galería Zurbarán
Amado Boudou decorador o economista?
Argentinos en shoppings y playas de Miami
El Portazo de Néstor Kirchner
Jorge Rial habla de política y Gran Cuñado con Lui...
Enrique Pinti: "Cristina es una política de raza, ...
Asombroso - El misterioso cuadro del ex gobernador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario