miércoles, 22 de julio de 2009

Los políticos en la embajada de Francia

Frédéric Baleine du Laurens, Nelly Arrieta de Blaquier y Jack Batho


El embajador francés, Frédéric Baleine du Laurens, pudo más que la gripe A.

El diplomático logró una importante convocatoria –no tan masiva como en ediciones anteriores– en la Embajada de Francia para celebrar uno de los clásicos de la agenda diplomática de cada año, el aniversario de la Toma de la Bastilla.

Dieron el presente pocos hombres del Gobierno, como Juan Carlos Tedesco, Eduardo Luis Duhalde y María José Lubertino, y muchos referentes de la oposición, entre ellos, Eduardo Amadeo, Federico Pinedo, que lucía un traje gris a rayas muy particular.

Francisco de Narváez fue “cruzado” por Teresa González Fernández. La Colorada le criticó en su habitual tono amigable-irónico que él no debería haberse referido al peronismo en los términos en que lo hizo hace una semana.

Hubo también figuras que no pueden ser consideradas estrictamente del oficialismo u opositores, como Ariel Basteiro o Aníbal Ibarra.

José Ignacio de Mendiguren hacía pronósticos sobre nuevas devaluaciones, algo monotemático.

Marcos Gastaldi llegó junto a Marcela Tinayre –quien al día siguiente viajó a Miami– y Mirtha Legrand, y disfrutó quesos variados y jamón crudo.

Gino Bogani, Lino Patalano y Marta Minujín se sumaron a la heterogénea masa de invitados.

Entre ellos estaban también Manuel Mora y Araujo y Fabián Perechodnik, de Poliarquía, quien cuando se acercó a saludar a Mirha Legrand ésta le dijo: “Yo siempre creí en su encuesta (en referencia a la de De Narváez ganador) aún cuando la criticaban”.

Aunque dicha consultora está en un período de semi-receso –dos de los cuatro socios de viaje en Estados Unidos y el resto se apresta a viajar–, los últimos sondeos de imágen–post 28 de Junio y pre vacaciones– de los candidatos potencian a De Narváez, Mauricio Macri y a Daniel Scioli, quien así demuestra que tiene uno de los mejores “chalecos, antibalas”.

Con respecto a Cristina Kirchner, el sondeo marca que se mantiene en el mismo nivel que antes de las elecciones que, si bien no era alto, no descendió, algo que el Gobierno debería tomar como positivo. La del ex presidente, en cambio, se derrumbó.

Fuente: LPO
Notas Relacionadas:
Los 300 amigos de Julio Werthein
Ernesto Bertani expuso en la galería Zurbarán
Amado Boudou decorador o economista?
Argentinos en shoppings y playas de Miami
El Portazo de Néstor Kirchner
Jorge Rial habla de política y Gran Cuñado con Lui...
Enrique Pinti: "Cristina es una política de raza, ...
Asombroso - El misterioso cuadro del ex gobernador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario