viernes, 5 de junio de 2009

Sebastian Almada imitador de Felipe Sola

Sebastián Almada es el imitador de Felipe Solá en Gran Cuñado, dijo: “Trato de hacer una caricatura con respeto”. Es uno de los históricos de ShowMatch, contó cómo vivió el reencuentro con las viejas glorias: “Volvimos a estar juntos un grupo de viejos amigos. Estuvimos muchos años unidos y volver a trabajar me llena de placer. Fue como volver a la secundaria, pero más grandes y más maduros. Nos agarra en una etapa de la vida muy distinta a todos pero con las ganas de siempre”.
“Volver a Ideas del sur es muy gratificante para todos, porque laburar con Marcelo es impresionante”, tiró con mucha emoción.
El imitador de Felipe Solá, en la casa de Gran Cuñado lejos de agrandarse, comentó: “La imitación no es el fuerte mío. Al personaje lo interpreto y lo defiendo a muerte. De todos modos la llevo bastante bien y trato de respetar lo que escriben mis compañeros, que son unos excelentes imitadores. Hay grandes de verdad adentro de la casa. Yo soy artista, músico, pero no imitador. Igualmente, le doy pelea”.
“Mi fuerte son las notas, los musicales en vivo. Pero de todos modos, cuando me dijeron que tenía que interpretar a Felipe Solá lo empecé a estudiar, trato de hacer una caricatura con respeto, no lo imito tal cual”.
“Desde el entorno de Felipe me dijeron que lo llame, con muy buena onda. Pero yo soy actor y lo que hago lo realizo como tal. Por ejemplo, cuando imito a Lerner no voy a hablar con él antes de hacer el personaje, ¿se entiende? Lo hago y listo. Por eso me pareció que no daba hablar con Felipe, al cual respeto mucho y espero que no se ofenda. Incluso al personaje lo hago con mucho cariño”, continuó.
Antes del cierre, el cómico contó: “Estoy abocado a Ideas del Sur pero una vez por semana viajo a Montevideo para grabar en el Canal 10. Estoy laburando en una tira que se llama Hogar dulce hogar, con un gran elenco, entre los que se encuentra Hugo Arana. Es un placer trabajar con él. Estoy a full con las dos cosas”.xxzxx

Fuente: diarioshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario