martes, 19 de enero de 2010

Nuevo round entre Mirtha Legrand y Aníbal Fernández


La conductora de televisión Mirtha Legrand agregó ayer un round más a la disputa que mantiene con el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, a quien llamó "mentiroso" y señaló como un funcionario que "le hace un daño enorme al Gobierno".



De esta manera, Legrand salió al cruce de unas declaraciones de Fernández publicadas el fin de semana en un periódico porteño, en donde el ex ministro de Justicia nacional la trató de "inculta, maleducada e ignorante".

Este lunes, en uno de sus tradicionales almuerzos, Legrand salió a responderle a Fernández, que también la acusó de tener mala fe y de ser obsecuente con los dueños del canal en el que trabaja.

"Es un mentiroso, este señor le ha hecho daño y le sigue haciendo un daño enorme al Gobierno", expresó la diva en cámara, e insistió: "Miente, no dice la verdad, todo lo tergiversa, todo lo cambia."

"Yo me enteré ayer por Internet (de) todo lo que habló Aníbal Fernández de mí. Es feo... un hombre que ataca así a una mujer, a una conductora de televisión, a una famosa como soy yo que ha dado su vida al espectáculo, a su profesión y su carrera", agregó Legrand.

El combate mediático entre Fernández y Legrand agregó hoy una nueva vuelta después de que el funcionario embistiera contra la diva de los almuerzos en una entrevista concedida desde la playa al periódico Perfil.

"De la misma manera que se bancan a Mirtha Legrand diciendo estupideces cuando la señora es inculta, maleducada, ignorante, tiene mala fe y además es obsecuente con los dueños de su canal, ¿por qué no van a bancar las que digo yo?", remarcó el polémico jefe de Gabinete nacional.

Fuente: La Nueva Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario