lunes, 28 de septiembre de 2009

Elsa Serrano: “El problema de la Presidenta es que no puede ponerse lo mismo que una primera dama”


El estilo K bajo la lupa de Elsa Serrano

“El problema de la Presidenta es que no puede ponerse lo mismo que una primera dama”. Elsa Serrano sabe de qué habla. Antes de que sus creaciones enfundaran a Zulema y Zulemita Menem, la modista vestía a María Lorenza Barrenechea de Alfonsín.

En el caso de Cristina Fernández de Kirchner, el problema es especialmente complicado en tanto le toca codearse con dos mujeres a las que tener estilo parece no costarles nada: Michelle Obama y Carla Bruni. Rivales de peso para su gira, que comenzó en Nueva York y terminó ayer en Isla Margarita, en Venezuela.

En materia de maquillaje, Cristina se luce más desde el sillón de Rivadavia que cuando era primera dama: “Usaba un negro muy agresivo y blanco nacarado en los párpados. No era elegante –evalúa la maquilladora Mabby Autino–. Ahora elige colores más opacos. Sigue siendo intensa, porque es su estilo y sería difícil cambiarlo”.

No se cansan de hacerle la sugerencia: “Desde que dejó las texturas y los colores shocking se ve mucho mejor. Menos brocato porque ella ya es mona y llamativa”, insiste Serrano.

Pero aunque ha conseguido moderar su look, los colores fuertes son los que la caracterizan: una de las primeras fotos que se dejó tomar antes de la Asamblea de la ONU fue en la suite del Hotel Four Seans: vestía un traje de pollera y saco color violeta intenso!, con detalles en el cuello y las mangas tres cuartos. “El violeta le quita frescura, porque ella ya tiene el pelo largo y maquillaje cargado. Queda densa –le bajó el pulgar Benito (Fernandez). – O se corta un poco el pelo o tiene que usar colores más claros.”

Daniel Scioli en Miami

El martes próximo, el gobernador Daniel Scioli expondrá sobre aspectos centrales de su gestión en la Provincia de Buenos Aires como invitado en un panel de la Conferencia de las Américas que se desarrollará en Miami. La cita es organizada por el diario The Miami Herald, el Banco Mundial y la Universidad de La Florida y Scioli tendrá a cargo la apertura del panel que será moderado por el periodista Andrés Oppenheimer. Les enseñará lo que NO hay que hacer para una gestión exitosa.

El animador

Al recordar que al momento no se había cantado la marcha peronista en el microestadio del Club Argentino de Quilmes, el legislador de Avellaneda, Alberto Roberti, tomo el micrófono y a capela, comenzó a entonar las estrofas de Hugo del Carril. En ese instante, los presentes se pusieron de pié y acompañaron al dirigente petrolero quien continúo desde el escenario incentivando a la muchedumbre. Al grito de: 'Arriba. Arriba. Arriba...' Roberti le subió la temperatura al evento. Aparecieron los bombos, y muchas pancartas avellanedenses. Posteriormente, hizo uso de la palabra Felipe Solá.

Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario