lunes, 9 de noviembre de 2009

El Pingüino no se rinde - Felipe y Lilita ¿juntos?


Mañana se reunirá el Consejo Nacional del PJ en La Plata. Y es casi un hecho que rechazará la renuncia que Néstor Kirchner presentó como presidente del partido el 29 de junio, después de la derrota electoral.

Kirchner quedaría así confirmado como jefe formal del peronismo. "El rechazo del PJ de la renuncia de Kirchner debía ser sólo un operativo clamor, que tenía que ir despacito. Pero Scioli, Moyano y Julio Pereyra (intendente de Florencio Varela) se desbocaron y lo blanquearon demasiado rápido", dijo, divertido, un alto dirigente del partido.

Por ese motivo, el ex presidente envió al ministro del Interior, Florencio Randazzo, a bajarle la expectativa a la supuesta reasunción de Kirchner al frente del peronismo. No querían quedar atados a una jugada tan obvia. "Pero todo lo había hablado Néstor con Scioli y con Moyano", reveló el confidente. "Como otras veces, entraron en una carrera para ver quién es más kirchnerista", comentó la fuente.




*********


¿Carrió y Solá juntos?

Elisa Carrió está obsesionada con el armado de una estructura propia en la provincia de Buenos Aires, ya con Margarita Stolbizer pensando en otros horizontes políticos. Y dentro de los contactos que inició el jefe de ARI bonaerense, Horacio Piemonte, para ampliar el espacio está nada más y nada menos que Felipe Solá. ¿Solá y Carrió juntos?



En el entorno de los dos dirigentes afirman que los contactos son preliminares, pero la existencia de enemigos comunes, como Néstor Kirchner, puede allanar un camino conjunto al menos en lo que hace a acuerdos parlamentarios. ¿Lo electoral? No se descarta. Impensable, hasta hace muy poco.


La frase: "Los enemigos de mis enemigos, son mis Amigos!" viene como anillo al dedo.

Otras Notas:
Conductor de los premios MTV le pide a Cristina Kirchner que deje el Botox
Felipe Solá trabaja duro en el armado político ant...
Elsa Serrano: “El problema de la Presidenta es que...
Antonio Cafiero y su cumpleaños 87

No hay comentarios:

Publicar un comentario