domingo, 15 de noviembre de 2009

Tinelli: "Qué te pasa D'Elía, estas nervioshoooooo"

El jueves, cuando Marcelo Tinelli se dirigió a la cámara que lo enfocaba y le habló –al menos desde el punto de vista simbólico– a Luis D’Elía, además del dirigente kirchnerista lo estaban viendo otros dos millones y medio de personas.

Según Ibope, el rating en ese momento rondaba los 25 puntos, unos 2 millones y medio de espectadores que presenciaban el “jamás imaginé que en tu locura revanchista pensaras que yo pido que vuelvan los militares; no todos somos títeres; yo no necesito tener a mi familia laburando en la ANSES, con sueldos que pagamos entre todos.”

Atrás había quedado la emisión de “Gran Cuñado” del 28 de junio, inmediatamente posterior a las elecciones, donde el dirigente había participado del programa bromeando con los “te odio” que caracterizaran la imitación de Claudio Rico.

Fuentes de Ideas del Sur informaron, que el jueves por la tarde, luego de escuchar las declaraciones de D’Elía, el conductor estaba furioso y fue pensando qué contestar durante el resto de la jornada y, a la noche, se dio el gusto.

Pero más allá de eso, para Tinelli, todo sigue igual, lo que debe traducirse como que continuará utilizando su espacio televisivo para responder a lo que vaya surgiendo. Pero será él mismo el que se encargará de ponerle algo más de pimienta a la pelea: es casi seguro que pasado mañana el actor Claudio Rico volverá a calzarse la máscara creada por Andrés Parrilla e imitará a D’Elía para que el conductor de El Trece le diga lo que haya quedado pendiente del último jueves.

El crescendo de la tensión entre ShowMatch e integrantes del oficialismo se había iniciado en la emisión del 19 de octubre con un especial por el Día de la Madre; ese día, la producción decidió comenzar a poner al aire grabaciones con los deseos por cumplir que buscaban las participantes de “El musical de tus sueños”.

Fue allí donde el programa comenzó a mostrar imágenes de pobreza y angustia, lo que desató la reacción de la Presidenta: “Algunos medios usan a los pobres para mostrarlos llorando”. Enseguida, desde su ciclo, Tinelli dobló la apuesta.

Si Susana Giménez polemizaba acerca de la inseguridad, luego Tinelli salía a apoyarla públicamente, pero en las últimas semanas fue él quien abrió una nueva brecha de conflicto: la pobreza.

Hoy se descarta que el conductor visite a la diva en su programa y viceversa. De hecho, fuentes cercanas a ambos niegan cualquier tipo de contacto. Sin embargo, otras versiones indican que Mirtha Legrand, amiga de ambos, estaría intentando un acercamiento.

Desde Ideas del Sur dejaron traslucir un dato particular: el conductor le debe una visita a la diva de los almuerzos, y no sería nada extraño que devolviera el favor en este contexto.

Existía el rumpor de que Tinelli había planteado irse del país. Desde Ideas lo negaron: “Tiene todo su dinero invertido acá –recordaron– y continúa manejándose sin seguridad personal”. No es el caso de sus hijos, custodiados desde la crisis de 2001 a sol y sombra.
Los militantes KK inventaron un grupo en facebook "Yo no miro a Tinelli"

Fuente: Perfil.com

Otras Notas:
En un rincón, Héctor Recalde y Hugo Moyano. En el ...
El Pingüino no se rinde - Felipe y Lilita ¿juntos?
Conductor de los premios MTV le pide a Cristina Kirchner que deje el Botox

Felipe Solá trabaja duro en el armado político ant...
Elsa Serrano: “El problema de la Presidenta es que...
Antonio Cafiero y su cumpleaños 87

7 comentarios:

  1. Este blog es demasiado “destituyente”., esta re-bueno….loco…¡ Odio a ………a…….a………a quien ….? .me se fue.-

    ResponderEliminar
  2. sumándome a la polémica… decime tineli, vos qué carajo hiciste por la sociedad?? un clubcito pedorro en tu ciudad natal? en cambio si te beneficiaste en la época de tu gomia carlitos en comprar licencias de radio, clubes de futbol, etc, etc… a hacer business le llamas laburarla? eso es laburar la guita, no laburar vos… andá a contarselo a un maestro o un obrero que viajan asinados en trenes cuatro horas por día para ganar dos mangos! seguro que ni la totalidad de los impuestos que te tocan pagás! te hemos visto por la tele saltarte un control de alcoholemia por portación de cara! vos sos un impresentable, PAYASO!! laburar, laburan otros! vos son un HMP (con M es de mil p…s) GENTE por favor, haganle el boicot a esta farándula reaccionaria!! NO LOS VEAN MAS!! por favor! que no aportan NADA y solo agregan confusión! A los artistas progres, NO VAYAN MAS a comer con la chiquita, por favor!! es indignante ver a esa tipa sentada con pinti y darin… que pasa, no hay más programas donde promocionarse? BOICOT a los dinosaurios mediáticos y compromiso, por favor, estén o no a favor del gobierno, ayuden a quitar esta vieja escuela de pensamiento reaccionario!

    Espero ahora al pelotudo de turno que me tache de zurdito y me mande a vivir a cuba como cada vez que opino en este foro!!
    Salute!

    ResponderEliminar
  3. para elnietitodegraa… zurdito andate a Cuba,(A ver si aprendés a escribir, ¡¡¡¡asinado?????!!! bestia feroz) Cualquiera analfabeto escribe y encima como no podía ser de otra manera el reflejo de la Argentina fracasada y resentida que nos toca vivir. (Y que conste que los programas de Tinelli me parecen nefastos) Un respetuoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. Para el elnietito: Tenés razón. Yo soy ese pelotudo. Ya te podés ir sacando el pasaje a Cuba. Hay que aceptar a la gente que piensa distinto. No pegarle.

    ResponderEliminar
  5. peronistuslegrandladris15 de noviembre de 2009, 8:52

    Abuelita no sobreprotejas al chiquitin, se agranda y querra vivir en Cuba. En ese lugar es necesearia una actitud muy distinta frente a la vida., mira enojarse con el insigne Tinelli …..mira que hacer business asinados…! gue …toca el timbre Mendeliev …, el de Chacarita…si ese el que juega de 10…voy a abrir la puerta.
    Che mandaste toda el agua toda junta , entro por Libertador y sale por Ensenada.- A Macri se le taparon los ujeros.-
    Viva Peron…..carajo…! y Delia tambien..que mierda.-

    ResponderEliminar
  6. Es de no creer , volvieron a la carga., esta gente busca problemas constantemente , “Al secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, se le soltó la cadena cuando durante un acto de anuncio de inversiones ferroviarias, defendió el polémico proyecto de construcción del tren bala, que el Gobierno decidió postergar.”

    Schivai destacó tanto la iniciativa del Tren de Alta Velocidad (TAV), como el denominado Tranvía de la Ciudad. “Es una incorporación de tecnología insustituible para el desarrollo de la economía del país”, afirmó. En ambos casos, responsabilizó a una mala comunicación y ataques de la prensa por la postergación y demora para concretar esos proyectos.” Fuente Critica.-

    ResponderEliminar
  7. jejeje elioroca y/o pelotudo de turno, ya sabía yo que no me podían fallar!! muy bien!! se van reproduciendo en el blog!! esa es la intolerancia que me gusta!! que se vayan a cuba o a china… que acá queremos un país derecho y humano! y al que no le guste, cemento en los pies y al río, que tanto joder estos zurditos!! y al que no sepa escribir correctamente hacinamiento, destierro y excomunión!!! brutos de mierda, con los esfuerzos que ha hecho el pobre tinelli por la cultura gral.!!
    ¡¡la chiqui y la su al poder, que la pando dignifica!!

    ResponderEliminar