viernes, 20 de noviembre de 2009

Montoya reunió a Felipe Solá y Daniel Scioli en su casamiento


El ex director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires Santiago Montoya contrajo matrimonio hoy, en una fiesta a la que asistieron fuguras del PJ, como Daniel Scioli, Felipe Solá, Antonio Cafiero y Sergio Massa.
El casamiento de Montoya logró reunir a varios representantes del PJ, en momentos que suena cada vez más fuerte la versión de que el ex funcionario bonaerense podría retornar a la gestión de Scioli, aunque ocupando otro cargo.

Entre los asistentes al casamiento se destacaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabollini, además del ex gobernador, Felipe Solá.

Del ámbito político estuvieron también Antonio Cafiero; José "Pepe" Scioli, Sergio Massa y su esposa Malena, Adrián Pérez (de la Coalición Cívica), Jorge Telerman (ex jefe de Gobierno porteño), Pablo Bruera (intendente de La Plata), José Eseverri (Intendente de Olavarría), Juan Carlos Mazón, Rafael Perelmiter (actual Director Ejecutivo de Arba), Nicolás Dalesio (legislador provincial MC), entre otros.

La ceremonia civil que selló la unión de Montoya con Ana Sánchez se llevó a cabo a las 10:00 en el Registro Civil del partido de Vicente López, en la calle Juan de Garay al 3100.

Luego el flamante matrimonio agasajó a los invitados con una recepción y posterior almuerzo y fiesta en el establecimiento Rosa Negra Jockey, de San Isidro.


Fuente: Noticias Argentinas

Otras Notas:
Exagerado terror del Gobierno K a los dichos de Tinelli, Susana y Mirtha
Tinelli: "Qué te pasa D'Elía, estas nervioshoooooo"
En un rincón, Héctor Recalde y Hugo Moyano. En el ...
El Pingüino no se rinde - Felipe y Lilita ¿juntos?
Conductor de los premios MTV le pide a Cristina Kirchner que deje el Botox

Felipe Solá trabaja duro en el armado político ant...
Elsa Serrano: “El problema de la Presidenta es que...
Antonio Cafiero y su cumpleaños 87

No hay comentarios:

Publicar un comentario