sábado, 20 de febrero de 2010

La pasión de Cristina Fernández por los zapatos


Los zapatos, la pasión de la Presidenta fashion que supimos conseguir. Tiene de todos los colores, un verdadero muestrario que engama con cada uno de sus trajes. Recorra parte de la colección de CFK.

Cuando la super modelo Naomi Campbell le preguntó a la Presidenta, "¿Es cierto que tiene un par de zapatos para cada día del año?"; ella le contestó: " ¡Parezco un ciempiés! Nadie le pregunta al señor Kirchner cuántos trajes o corbatas tiene".

La top model le preguntó si le gusta que la llamen "Reina Cristina" y le respondió "Mire, ésa es otra creación de los medios, que muestra cierto grado de misoginia. Mi país no es una monarquía. Y tampoco mi casa es una tienda de zapatos".

No es un ciempiés ni tiene una tienda de zapatos, pero es claro que los zapatos le gustan y mucho. Su colección supera ampliamente los 100 pares y en ella se destaca una pasión por los stilettos, a pesar de ser incómodos para el tiempo que pasa de pie.

Otra de las características es engamarlos en el tono exacto del atuendo, aunque esa tendencia haya pasado de moda según los expertos.

7 comentarios:

  1. - VEO, VEO.
    - que ves?
    - VEO UNA SRA. DE EX PRESIDENTE LATINOAMERICANO QUE SALIÓ HUYENDO CON SUS ZAPATOS A CUESTAS CUANDO EL PUEBLO LA DERROCÓ.
    - Y?
    TAL VES ESTOY MIRANDO EL FUTURO DE LA NUESTRA?
    - O J A L A A A A A!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. asi me gustaria!!!
    QUE HUECADA MAS GRANDE EL TEMA DE LOS ZAPATOS NO? tantos ninos descalzos y ella bien calzada! le voi a calzar un patadon ya saben donde.... OJALA LLEGUE DUHALDE Y LA MANDE YA SABEN A DONDE..

    ResponderEliminar
  3. que comentarios pelotudos!!! alguna vez vieron algun presidente descalzo.!ja,ja. si se los puede comprar con su dinero, que se los compre.Ah, burros, la que huyo con los zapatos era imelda marcos, esposa del presidente de filipinas. la huecada es preocuparse por la cantidad de zapatos de la presidente, como si uno se preocupara por la cantidad de zapatos que tiene amalita. son de ella, y que?

    ResponderEliminar
  4. la foto-trucha corresponde al closet de Mariah Carey. Ver en google "celebrity closets" para comprobar. Con tal de generar odio cualquier mentira es válida. no se dejen engañar...en las radios hoy comentaban que todo es una gran infamia....

    ResponderEliminar
  5. ESTAN REBUENOS LOS ZAPATOS DE CRISTINA!

    ResponderEliminar
  6. La CRIS es nuestra principesa!!!!!Y es MUY ELEGANTE

    ResponderEliminar