lunes, 14 de diciembre de 2009

Enrique "Pepe" Albistur dejó el poder pero no abandonó la buena vida



Dejó el poder. Pero no abandonó la buena vida. Enrique "Pepe" Albistur festejó anteayer sus 62 años (y de paso el alejamiento del Gobierno), con una exclusiva fiesta en su millonaria y nueva casa en el country Grand Bell, de City Bell.

Alrededor de la enorme pileta, donde se centró el festejo, hubo sushi y langostinos toda la noche, champagne y música hasta altas horas de la madrugada, en manos del histórico disc jockey Alejandro Pont Lezica.

Algunos residentes del exclusivo barrio no ocultaban ayer su molestia por la música alta que rompió la tranquilidad de la noche. El propio Albistur estuvo el sábado por la tarde supervisando la colocación de las luces y el sonido en el amplio solárium de la casa de más de 700 metros cuadrados.

La sorpresa para muchos de los más de 200 invitados fue la presencia del ex vocero presidencial Miguel Núñez, que ahora volvió a cobijarse en el poder de la mano de Néstor Kirchner.

Enemigos declarados durante sus años de compañeros en la gestión, parece que Albistur y Núñez se reconciliaron al abandonar el poder. Hubo mucha presencia kirchnerista aportada por el ministro de Justicia, Julio Alak; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el secretario de Cultura, Jorge Coscia.

Entre los "ex" del Gobierno apareció también el ex ministro y frustrado embajador en el Vaticano Alberto Iribarne. Y claro, estuvieron los clásicos amigos de "Pepe", como el histórico encuestador del PJ Julio Aurelio y los actores y habituales animadores K Coco Silly y Daniel Aráoz.


Fuente: La Nación

Otras Notas:
La huída de "Enrique Cimiento Albistur"
Nacha Guevara: El arte de la traición
Cristina Kirchner y Hugo Chávez
Los más y los menos de la histórica sesión preparatoria
Cristina K se comparó con el Bíblico Moisés
Jorge Fernando "Locomotora" Castro (Roña) Coordinador de Prácticas Saludables
Montoya reunió a Felipe Solá y Daniel Scioli en su casamiento
Exagerado terror del Gobierno K a los dichos de Tinelli, Susana y Mirtha
Tinelli: "Qué te pasa D'Elía, estas nervioshoooooo"
En un rincón, Héctor Recalde y Hugo Moyano. En el ...
El Pingüino no se rinde - Felipe y Lilita ¿juntos?
Conductor de los premios MTV le pide a Cristina Kirchner que deje el Botox

No hay comentarios:

Publicar un comentario